sábado, 17 de enero de 2009

EL INFIERNO

En esta ocasión quiero compartir el testimonio de 7 Colombianos, llevados en el espiritu por el mismo señor Jesucristo al Cielo y al Infierno, el 11 de Abril de 1995.

Aqui presento la Primera parte " El Infierno".

Este testimonio esta lleno de la palabra de Dios, que hara reflexionar como se encuentra tu vida ahora, y que cosas existen aunque nuestros ojos ahora no puedan ver, pero que estan alli y nosotros desconocemos, pero a Dios gracias que nos lo revela de una forma u otra para prepararnos y no nos tome por sorpresa y sepamos a donde nos vamos al morir, al cielo o al infierno, porque es REAl, al morir nos vamos a uno de esos lugares que Existen y esa realidad no la podemos cambiar, solo nuestra situacion podemos cambiarla.

Escuchalo, y que Dios revele su palabra a traves de este testimonio en tu espiritu y te permita abrir los ojos a la verdad.


TESTIMONIO 7 COLOMBIANOS

EL INFIERNO


Versiculos de la Biblia mencionados:

Lucas 16:19 - Lazaro y el Rico.

Joel 2:28 - Derramare de mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes veran visiones.

Isaias 66:24 - Gusanos, fuego.

Marcos 9:44 - Gusano no muere, fuego no se apaga.

Hebreos 10:26 - Pecar deliberadamente.

Apocalipsis 21:8 - Los Cobardes, fornicarios, ... tendran su paga en el lago de azufre y fuego.

Isaías 34:9 - Arroyos de brea, tierra ardiente.

Salmo 18:9 - Densas tinieblas.

1 Corintios 6:10 - Loas borrachos no entraran en el reino de Dios.

Isaías 31:24 - En lugar de perfumes aromaticos vendra hediondez, cuerda en lugar de cinturón, cabeza rapada en lugar de cabello.

Salmo 73:18,19 - Puestos en desfiladeros, em asolamientos los haras caer.

Mateo 10:28 - Temed al que puede destruir el alma y cuerpo en el infierno.

Malaquías 3:8,9 - Me robaron en los Diezmos y Ofrendas.

Deuteronomio 5:7 - No dioses ajenos delante de él.

Santiago 4:4 - Amistad con el mundo, enemistad con Dios.

1 Juan 2:15,17 - NoO ames al mundo, Ni las cosas que estan en el mundo.

Romanos 6:23 - La paga del pecado es muerte.

Apocalipsis 14:11 - El humo de sus torementos sube por los siglos de los siglos.

Salmos 62:12 - Tuya señor es la misericordia, pagas a cada uno conforme a sus obras.

1 Cor 6:13 - Las viandas para el vientre...

1 Corintios 6:18 - Huid de la fornicación, mas el que fornica, con su propio cuerpo peca.

Proverbios 14:12 - Camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte.

Salmos 9:17 - Todos los malos seran trasladados al Seol.


¡QUE DIOS TE BENDIGA!


1 comentario:

  1. Buenos dias!
    Yo me llamo Vanessa, me parecio interesante lo que pusiste pero, en veces creo que Dios no esta conmigo, he tenido una vida de tantos golpes que lo que dices es tan hermoso, pero dime algo como crees en eso que escribes o como puedes estar tan segura?
    Disculpa que lo diga de esta manera pero el camino es largo y muy doloroso....

    vanelinda20092009@hotmail.com

    Me gustaria que hablaras un poco de la ilusion"

    Gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR HABER DADO TU TIEMPO A VER MI PUBLICACIÓN.

!QUE DIOS TE BENDIGA!

ADELANTE CON TU COMENTARIO...